• +34 952 32 77 27
  • info@velazquez35.com

Renueva tú Carnet Conducir

Renueva tú Carnet Conducir

En nuestro Centro podrá obtener el Informe de Aptitud Psicofísico necesario para la obtención o prorroga de su permiso de conducir de cualquier categoría: moto, coche, camión, grúa

Para evitar cualquier desplazamiento, desde nuestro centro le podemos realizar de forma gratuita la tramitación del permiso de conducir (INCLUYENDO LAS FOTOS) con la Jefatura Provincial de Tráfico.

La única documentación que tendrá que aportar es el DNI, PASAPORTE O TARJETA DE RESIDENCIA en vigor y el permiso de conducir.

Velazquez 35, realizara todas las gestiones para renovar el permiso de conducir ya no es necesario desplazarse a trafico quedando su permiso renovado en el acto, además, de forma gratuita ya que somos una terminal informática de la DGT. En el momento de la tramitación se entrega de forma inmediata una autorización de la DGT para circular legalmente y de forma provisional por un plazo de 3 meses llegando al poco tiempo su permiso de conducir por correo ordinario a su domicilio o a la dirección que quiera por parte de la Fabrica Nacional de Monedas y Timbres.